Instagram Claudia Schmidt
Comparte

El icónico programa de farándula “Intrusos” de La Red llegó a su fin en diciembre, tras 13 años de transmisión ininterrumpida, dejando a sus integrantes a su propia suerte, excepto a Michael Roldán, que continuó en la señal.

Una de estos rostros era Claudia Schmidt, quien ha aprovechado estos días para viajar y disfrutar de su familia.

No obstante, este distanciamiento de la “pantalla chica” no la ha limitado para lanzar duras opiniones, como las que arrojó en una entrevista con diario La Cuarta.

“¡La televisión chilena es una tortura!”, soltó la uruguaya al citado medio. “Lamentablemente, la gente que trabaja en ella la ha ido matando, les conviene ir para donde sopla el viento, y eso no es hacer televisión, eso es simplemente mentirle al pueblo”, complementó luego.

Cabe mencionar que Schmidt conoce bastante bien la industria de la televisión nacional, luego de que se desempeñara como modelo, coanimadora de “Morandé con Compañía”, su paso por reality y su rol como panelista en programas de farándula como “SQP”, “Primer Plano” e “Intrusos”.

En esta línea sostuvo: “Conozco el medio por dentro y son pocos los que merecen mi respeto. Muchos mienten a destajo en pantalla solo por miedo a que la gente no los quiera“.

Su crítica no quedó ahí, catalogando incluso a los altos mandos de “cobardes”. “en Chile la mayoría sigue el ganado y, por lo mismo, los números de los canales se han ido a pique. Seamos sinceros: no es culpa del público, es culpa de los que están tomando decisiones cobardes“, cerró la uruguaya.

Últimas Noticias