Captura Instagram
Comparte

La actriz Begoña Basauri utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir fotografías y videos de su vida cotidiana, ya sea en el ámbito personal o laboral.

Tal como sucedió durante este miércoles, cuando la panelista de “Mucho Gusto” compartió un singular registro en su cuenta de Instagram, el que causó risas y también aplausos en sus seguidores.

Begoña compartió un video luciendo su impecable figura en bikini, pero explicó que su pareja le jugó una mala broma, ya que ella pensaba que le estaba tomando fotografías.

“Cuando tu pololo te vacila ??en vez de sacarme la foto, me grabó. Después que me di cuenta fui a ver ‘la foto casual’ y veo que queda en evidencia mi nivel de ridiculez para posar ante la cámara. Dando la vida punto com? En mi defensa puedo decir que si vamos a posar que sea con todo sino pa qué po”, dijo la actriz.

Tras esto, recibió múltiples comentarios positivos de parte de sus fanáticos: “Linda!”, “Hermosa”, “Y aún así saliste bien y eso que fue casual”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá: 

Últimas Noticias