Festival de Chanco
Comparte

Julia Vial y Eduardo De la Iglesia estarán a cargo de la animación del evento del Festival de Chanco y presentarán la variada parrilla con la que disfrutará el público en la medialuna de Chanco. Allí estarán  destacan bandas como “Hechizo”, “Fulanito” y el dúo español “Ella baila sola”, entre otros.

Este festival además cuenta con una competencia ranchera en honor a Guadalupe del Carmen, reconocida cantante local fallecida e intérprete de corridos y rancheras mexicanas en el país. El jurado tendrá la misión de elegir al mejor de los diez intérpretes que competirán.

Michael Roldán y Monty Torrent, animadores de la estación serán parte del jurado conformado además por Juan Javier de Loncomilla (Ranchero regional), Tulio Hernández (Hijo Ilustre de Cauquenes), Juan Carlos Soto (folclorista chileno) y Alex Orellana (músico oriundo de Chanco).

Además de la competencia se presentarán el día viernes 14 de febrero (mañana)  la banda argentina de cumbia, “Organización X”;el grupo “Fulanito”; y los nacionales “Vicho y las Gaviotas” y “Banda Tropical de Vallenar”. El día sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) ,el grupo de cumbia chileno“Hechizo” y los rancheros “Los Gatos Negros.

El humor no podía estar ajeno a este festival de verano y los encargados de hacer reír serán “Los locos del humor” (viernes) y “Memo Bunke” (sábado).

 

Últimas Noticias