Twitter
Comparte

El humorista chileno Álvaro Salas estaba confirmado para presentarse en el Festival de Dichato 2020, en la noche inaugural del evento.

No obstante, el humorista no se presentó, y tuvo que ser reemplazado por el comediante Zip Zup, quien originalmente iba a actuar este sábado 15.

Tras esto, se generaron una serie de rumores sobre los motivos de la ausencia de Salas en el Festival. Debido a esto que Álvaro decidió referirse al tema y aclarar lo sucedido.

En conversación con Publimetro, Salas detalló que “fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto. Yo llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los Festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir“, reveló.

A esto agregó que “¿para qué iba a exponerme y sobre todo en un evento televisado?”.

Asimismo, el comediante chileno aseguró que su decisión se la informó al canal con cerca de 10 días de anticipación.

Pifias a otros humoristas

Sobre sus colegas que han sido pifiados en distintos festivales a lo largo de Chile, Álvaro manifestó que “me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”, puntualizó.

Últimas Noticias