Captura Clarín
Comparte

Un noble gesto fue el que realizó un restaurante ubicado en Beaumont, Texas, tras abrir sus puertas una hora antes, para atender a una pequeña niña que sufre leucemia. 

Fue justamente el restaurante J.Wilson el que decidió tener todo preparado para recibir el domingo pasado a Adelaide, de tres años, junto a su familia, según detalló el medio Clarín. 

De hecho, los funcionarios del local se tomaron el tiempo para tener todo preparado antes de que llegara la niña y realizaron una limpieza más exhaustiva de lo normal.

Cabe mencionar que Adelaide Stanley fue diagnosticada el pasado primero de julio de 2019 con leucemia, justo en el día de su cumpleaños, tras lo cual inició una quimioterapia.

Tras un par de meses, la pequeña quiso volver a comer a su restaurante favorito, al que usualmente iba con sus padres todos los domingos, y allí la recibieron de la mejor manera: tenía el local vacío para ella sola.

Cabe destacar que Adelaide tiene su sistema inmune debilitado, por lo que no puede exponerse mucho en lugares muy concurridos.

Captura Clarín
Captura Clarín

Últimas Noticias