radio Agricultura
Comparte

En el segundo capítulo del programa “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido realizaron impactantes declaraciones en torno a un hecho que marcó el Festival de Viña del año 2000: El recordado “Bolocazo”. 

Las animadoras se refirieron al incidente que sufrió la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, cuando era presentadora del magno evento.

En aquella época, Bolocco abrió el show de la Quinta Vergara con un dinámico baile, lo que no resultó para nada bien: en uno de sus movimientos se le alcanzó a ver una parte íntima de su cuerpo, lo que es recordado hasta la actualidad. 

En relación a esto, las panelistas comenzaron a sacar cuentas de qué edad tenía Bolocco en ese entonces, tras lo cual Claudia Schmidt expresó un duro comentario.

Catalina Pulido aclaró que el video corresponde al año 2000, tras lo cual Patricia asumió que la exmodelo tenía alrededor de 40 años, lo que fue refutado por sus colegas. 

No, tiene 35 años en el video“, contestó Pulido. “Perdón, ¿cuánto tiene ahora?“, consultó Claudia, tras lo cual sus compañeras le aclararon que Bolocco tenía 55 años.

¡Está hecha mier…!“, exclamó Schmidt. Asimismo, expresó que “yo creo que haciendo la comparación de Bolocco con lo que estamos viendo ahí (video) está bastante destruida“.

Con todos los tratamientos que se hace, cómo está, igual está destruida, es la realidad“, agregó Claudia.

Finalmente Catalina Pulido reveló que trabajó con Cecilia realizando campañas publicitarias. “Te mueres los escándalos que me hacía. Si una persona es tan insegura… la amargura se nota en el físico”, cerró.

Revisa el programa acá:

 

 

 

Últimas Noticias