Agencia UNO
Comparte

La jornada de hoy en el Festival de Viña del Mar 2020 fue abierta por la cantante nacional Mon Laferte, quien repasó sus éxitos logrando domar al “monstruo”.

Su show estuvo marcado por los cánticos de los asistentes, que entonaron el “El que no salta es paco“, provocando que la artista, junto a un músico con el que se encontraba, se parara del asiento y comenzara a saltar.

Tras esto lanzó un largo discurso, donde repasó la situación que vivió con Carabineros de Chile, luego que la entidad la citara a declarar por sus palabras, dando paso a contar fragmentos de su vida y el miedo que sintió en subirse al escenario.

Pero su show no quedó ahí, pues tras entonar la canción presentó a una veintena de mujeres artistas y cantauroras, a quienes les agradeció por su presencia y les dio paso a un par de cuecas.

Tras terminar las canciones, las artistas enseñaron la bandera mapuche, el pañuelo de aborto libre, así como algunas se cubrieron un ojo, en señal de apoyo a los heridos oculares.

En la entrega de premios Mon Laferte se mostró emocionada mientras se encontraba con los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, sin poder soltar palabras.

Un hecho que sorprendió fue que Mon Laferte, tras entonar su última canción, afirmó que regalaría a una fundación, argumentando que “ellos la necesitan más”.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que dejó su presentación:




Últimas Noticias