Netflix
Comparte

Durante este 2020 Netflix estrenará la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción que narra la vida del exitoso cantante mexicano.

Si bien aún no hay una fecha clara para la televisación en la plataforma de streaming, sí salieron a la luz varios detalles y algunos de ellos tienen a Diego Boneta como protagonista.

La revista TV Notas publicó mostró el proceso de transformación que tendrá el actor para parecerse al ídolo de la canción hispanoamericana y es realmente sorprendente.

Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época ‘Luismi’ comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró una persona de la producción al citado medio.

Diego Boneta encarnará dos procesos de la vida de Luis Miguel en la nueva etapa de la serie: el primero de ellos abordará los años 1993 a 2001 y el otro abarcará desde 2002 a la fecha.

Justamente para este último el ex “RBD” necesitó maquillaje para acercarse a la época adulta del intérprete de “Un hombre busca a una mujer”.

“La primera vez le tuvieron que hacer un molde y le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”, sostuvieron desde la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Instagram

Últimas Noticias