Instagram
Comparte

Un categórico mensaje fue el que publicó la modelo Nicole “Luli” Moreno en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de un millón de seguidores.

La modelo fitness se lanzó contra los rostros de televisión y también contra quienes abordan la farándula en Chile. Asimismo, declaró que “todo es manipulado”.

¡La TV miente! pronto se sabrá toda la verdad. Los famosos, ¿cómo se sientes sin farándula? Pregunta, ¿tienen su consciencia tranquila? Gracias a mí se acabó la farándula y por fin ustedes se están dando cuenta que todo es manipulado. #Falsos“, declaró Moreno en su Instagram.

No obstante Nicole recibió amplias críticas de parte de los usuarios de la plataforma, ya que según ellos, la modelo “vivió de la farándula” por muchos años.

“Pero de eso viviste durante muchos años. No es mala pero tirar mierda a estas alturas, harto ueq te dio la farándula”, “Tu todo lo que eres lo eres gracias a la farándula”, “Estoy en contra de la farándula… pero morder la mano que te dio de comer?”, “Gracias a la farandula usted esta donde esta … haga memoria”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Nicole Moreno

 

Últimas Noticias