Captura TVN
Comparte

En el programa de este miércoles del matinal “Contigo en la mañana“, los conductores y panelistas abordaron la rutina de Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar, donde triunfó y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Fue en este contexto que Eduardo Ravani, quien fue invitado al espacio de CHV, se sinceró y habló sobre su pasado con Belloni, en el programa de humor “Jappening con ja“.

Ravani arremetió contra el humorista, expresando que “el Jappening terminó por culpa de Belloni”. A esto agregó que “nosotros teníamos un tipo de humor que todos conocían y el ingreso de Belloni provocó que tuviésemos que acceder a un humor visual, con epítetos, que no habíamos hecho nunca“, relató.

Tras esto, indicó que “él también entró al Kike Morandé, donde se le permitió todo, en cambio en el horario del Jappening, conmigo y el canal, era pi pi pi (pito de censura). Empezamos a frenar el Jappening, porque no podíamos seguir a Belloni”, detalló.

Asimismo, explicó que “era una pelea constante, interna, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos seguir más allá. Tanto así que yo cambié el nombre del programa: ‘Jappenning con Ja presenta al Che Copete'”, dijo.

Finalmente sostuvo que “la opción era que él siguiera, yo no podía seguir haciendo el Jappening”, afirmó.

 

Últimas Noticias