Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Comparte

Una de las postales que dejó la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, fue el repentino corte que tuvo la rutina de Fusión Humor, luego de haber obtenido las Gaviota de Plata y de Oro en la Quinta Vergara.

El público se manifestó e incomodó a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes le pidieron al “Monstruo” que los entendieran y que los artistas estaban felices.

En ese contexto, Fusión Humor, en conferencia de prensa, tras su éxito en Viña del Mar aclaró el tema. “No alcanzamos a terminar la primera parte, improvisamos un poco, extendimos nuestro tiempo, lo que sí nos hubiese gustado desarrollar el show completo”, dijo uno de los integrantes.

No queremos que quede nada escondido porque no hay ningún tiempo de censura, cumplimos con nuestro tiempo”, agregaron mientras se escuchaban las pifias en el anfiteatro.

Teníamos una hora de show y nos pasamos, entonces lo demás tiene que quedar ahí en el tintero para lo que viene”, cerrando con que “personalmente sería una falta de respeto haber vuelto al escenario. Agradecemos y esperamos que entiendan”.

Últimas Noticias