AFP
Comparte

Este jueves 27 de febrero es la penúltima noche del Festival de Viña del Mar. Luego de una jornada juvenil protagonizada por Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra, este día estará marcado por la única presentación “anglo”. 

El show en la Quinta Vergara lo abrirá Maroon 5, quien ya ha estado en Chile el 2012 y el 2016. Un día después se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el humor estará Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”. Pese a manifestarse su apoyo al estallido social durante la conferencia de prensa del certamen, dijo que en su rutina no apuntará a los políticos. “Tampoco me voy a cargar la mata con los políticos porque no merecen mi tiempo, no merecen nombrarlos en una rutina. No han solucionado nada en cuatro meses. Nada. No voy a gastar mi rutina. La gente se quiere reír y yo no voy a perder el tiempo con los políticos“, expresó.

Para finalizar, será el turno de romanticismo de Alexandre Pires, intérprete de temas como intérprete de “Ámame” y “Usted se me llevó la vida”.

Últimas Noticias