Captura Canal 13
Comparte

El pasado lunes se emitió un nuevo capítulo de “Bailando por un Sueño“, el cual generó divididos comentarios en las redes sociales.

Una de las principales críticas que se ha repetido desde su estreno, es que durante la transmisión del programa hablan y juegan mucho, dándole poco espacio al baile y la evaluación del jurado.

Este tema se repitió el lunes, pues si bien aseguraron que bailarían cuatro parejas, los “tiempos extras” bromeando con los participantes les jugó en contra, pues la última dupla no pudo presentarse.

Así, Thati Lira y Felipe Contreras se quedaron vestidos y maquillados, sin posibilidad de enseñar su talento.


Cuando estaba todo dispuesto para su baile, el animador Martín Cárcamo anunció que no se podrían presentar, pues debían darle el pase a “Sigamos de Largo”, el late de Canal 13. “Así era este programa”, justificó el “rubio natural”, dando a entender que todo podía pasar.

Esta situación provocó múltiples críticas en Twitter, donde los televidentes catalogaron la situación como una “falta de respeto” y que por darle tanto espacio a momentos innecesarios, se quedan cortos de tiempo para lo principal, el baile.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:





Últimas Noticias