James Bond
Comparte

El estreno de la próxima película de la saga James Bond, “Sin tiempo para morir”, ha sido retrasado de abril a noviembre, según anunciaron el miércoles sus productores, en un contexto de creciente temor por el brote del nuevo coronavirus.

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar, anunciaron en Twitter.

“MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020”, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

Coronavirus

Desde su aparición a finales de año, el virus ha infectado a más de 93.000 personas en todo el mundo y matado a más de 3.200, principalmente en China, y numerosos países luchan ahora por contener su propagación.

Algunos comenzaron a cancelar eventos como partidos de fútbol, carnavales, conciertos y reuniones comerciales como el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

“Sin tiempo para morir”, la 25ª entrega de la saga saca a Bond de su retiro en Jamaica, por la petición de ayuda de su viejo amigo y agente de la CIA Felix Leiter.

Esta debe ser la última película del actor Daniel Craig como 007, después de haber protagonizado los cuatro filmes anteriores.

Últimas Noticias