Francisco Saavedra
Comparte

En un nuevo formato de mayor extensión, “Lugares que hablan” volvió con su octava temporada, marcando una alta sintonía y con un capítulo que recorrió la majestuosidad y belleza de la patagonia chilena.

El conductor del espacio, Fracisco Saavedra y su equipo recorrieron la carretera austral, conociendo nuevas historias y reencontrándose con un viejo amigo: Tito Berrocal, un hombre patagónico, habitante del pueblo Río Tranquilo, a quién conoció algunas temporadas atrás. En esta ocasión Tito y su hijo Guillermo, quien es guía turístico de la zona, acompañaron a Pancho en un gran desafío: escalar el glaciar Exploradores, en el Parque Nacional Laguna San Rafael.

El capítulo debut de esta nueva temporada entre las 22:30 y las 00:27: horas, tuvo un promedio de rating online de 13,0 y varios peak de 16 unidades. En ese mismo horario TVN promedió 4,6, Mega 10,4 y CHV 10,6.

El capítulo dejó postales inolvidables e historias que inspiran para recorrer el país. Lo puedes ver en www.13.cl. Además, durante la emisión, fue uno de los temas más conversados en redes sociales.

 

Últimas Noticias