Instagram
Comparte

Ayer se vivió una intensa jornada en el estelar de Canal 13 “Bailando por un sueño“, luego de que el jurado eliminara a la primera pareja de baile.

Se trata del actor Eyal Meyer junto a su bailarina Belén Larenas, quienes perdieron en la votación del público ante el periodista Felipe Vidal, hecho que llamó sumamente la atención en los televidentes.

Pero no solo este hecho fue el que captó la atención de los internautas, ya que hubo una persona en el jurado que recibió gran cantidad de comentarios positivos a través de las plataformas digitales debido a su renovado “look”.

Se trata de la animadora de televisión Raquel Argandoña, quien deslumbró con un elegante y jugado traje de dos piezas, a cargo del diseñador Juan Failer.

“Este es mi look en el séptimo capítulo de #BailandoPorUnSueño ☺️ muchas gracias por los lindos mensajes, los leo a todes. Y como dijo Elvis ‘If you’re looking for trouble You came to the right place'”, escribió la animadora junto al registro de su vestuario, donde obtuvo más de 13 mil “likes” y múltiples elogios.

“Espectacular!”, “en shock! Demasiado regia”, “Te ves regia con el pelo ondulado, me encantó tu look!”, ” es que de verdad te pasaste! Te vez jovial”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias