Benjamín Vicuña Y China Suárez
Comparte

Un incómodo momento fue el que vivió el actor Benjamín Vicuña, en compañía de su pareja María Eugenia Suárez, tras arribar a Argentina desde Chile.

La pareja de actores fue abordada por un periodista de Intrusos en ese país, quien fue sumamente insistente en sus consultas sobre la vida privada de Vicuña y Suárez.

El comunicador le consultó a ambos sobre los rumores sobre su quiebre sentimental y también sobre la noticia sobre el embarazo de “China” Suárez, preguntas que incomodaron notoriamente a la actriz y también al chileno. 

“Se confirmó por estas horas que iban a tener un varón”, le preguntó el notero de Intrusos. Ante esto, Suárez le consultó que para qué le hacían esas preguntas si supuestamente ya lo habían confirmado.

¿Pero va a ser un varón? ¿Es así o no? ¿Estás embarazada?“, insistió el reportero, causando inmediatamente la cara de disgusto de la actriz, quien afirmó sentirse presionada.

Por su parte, con el actor la situación fue un poco menos tensa, ya que Vicuña respondió de manera calmada a las consultas del periodista.

“Hay un tema ahí que ustedes tienen que entender. Primero se confirma, luego el sexo, luego el nombre, hay una cosa de no parar. Entonces lo que siempre digo, es que hay que entender que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno, y espero que podamos manejar eso de la mejor manera”, comentó el actor sobre el embarazo de “China”.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias