Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del matinal de Televisión Nacional “Buenos días a todos” se abordó la marcha del Rechazo llevada a cabo en Providencia, donde el periodista Rafael Cavada fue agredido por los manifestantes.

En el espacio estuvieron invitados el exsenador Camilo Escalona y al diputado Juan Antonio Coloma. Fue justamente éste último quien expresó en primera instancia que la izquierda “posee un doble estándar”, debido a que no ha condenado la “violencia” de la denominada “Primera Línea”.

Tras esto, Escalona reaccionó y aseguró que desde la UDI existe “una superioridad moral“. Fue en este momento cuando el periodista y panelista del matinal, Iván Núñez, se integró a la conversación y declaró que “me vengo sumando recién al panel y me parece un poco decepcionante para la gente en sus casas, escuchar una discusión tan binaria, me da un poco de susto esta cuestión…”, dijo, siendo interrumpido por Escalona.

El exsenador indicó que “no aceptaré que me descalifiques indirectamente. Él mismo dice ‘me vengo recién incorporando’ y llega con una descalificación indirecta y no lo voy a aceptar. Cuando dice que es decepcionante, ¿qué está haciendo? Respetemos”.

Por su parte, el comunicador respondió que “no estoy hablando de usted, le tengo un gran respeto, pero encuentro que está sobre reaccionando”.

Posteriormente, el periodista se refirió a las declaraciones de Coloma, quien había dicho que la “Primera Línea” había quemado diversas estaciones de Metro.

Ante esto, Núñez manifestó que “yo no sabía que el diputado Coloma tenía antecedentes de que ellos han quemado el Metro (…) Con respeto le digo, como dirigente político, hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Si tuviera antecedentes los pondría a disposición de la fiscalía. ¿Los tiene?”, le consultó.

Finalmente Coloma aseguró que “no, pero es evidente”, mientras que la conductora del espacio, María Luisa Godoy, señaló que “nada es evidente diputado, si no se tienen antecedentes no se pueden hacer acusaciones al voleo”, finalizó.

Últimas Noticias