Captura Canal 13
Comparte

El nuevo estelar de Canal 13, “Bailando por un Sueño“, tuvo un inicio distinto el pasado lunes, luego de que nuestro país entrara en la fase 4 del coronavirus.

Así, Martín Cárcamo partió el espacio con un mensaje de apoyo hacia la población, en donde enseñó las medidas que tomó la producción y el canal para emitir el programa.

No tengo pauta solo la información que hemos podido recabar todo el día, más los especialistas que vamos a tener y nuestros participantes y sus realidades”, relató el “rubio natural”.

En este contexto detalló que la situación del espacio se debe a las medidas instauradas por las autoridades sanitarias, explicando que los jurados y quienes se encontraban en el estudio, permanecían a una distancia de un metro y medio.

Captura Canal 13

A la vez se informó que se tomaron medidas especiales respecto a Aníbal Pachano, miembro del jurado, que participará desde un móvil dispuesto en su residencia.

Quien también tomará esta medida es Karen Connolly, integrante del BAR, que realizará sus funciones desde su hogar.

Respecto a los bailarines que se presentarían, esto no ocurrió. No obstante, se generó un panel de conversación y establecieron contacto con la familia de Gala Caldirola, que se encuentra en España, por lo que el panorama para ella es complejo.

Últimas Noticias