Marlen Olivari
Comparte

No hay duda de los deseos de Marlen Olivari en llegar al sillón de la alcaldía de Viña del Mar, anhelo que reveló hace unos meses, aunque se ha visto envuelta en una que otra polémica respecto a no pago de sus trabajadores.

Sin embargo, la situación del coronavirus COVID-19 en nuestro país ha cambiado el foco de preocupación, más aún cuando el día de ayer inició la campaña de vacunación contra la influenza, con el fin de disminuir las enfermedades respiratorias en la población de tercera edad.

En este contexto, Olivari compartió un extenso texto donde detalló medidas con esta delicada población.

“Creo honestamente que todos los municipios de Chile deberían ir a domicilio a vacunar a los Adultos Mayores y no exponerlos a ellos a que se contagien de Coronavirus por el hacinamiento de gente en los vacunatorios”, sostuvo Olivari en una publicación de Instagram.

En la misma, realizó un llamado a la empatía: “Por favor cuidemos a nuestros adultos mayores. No los expongamos innecesariamente a ellos ni tampoco nosotros, de esa forma estaremos protegiendo a todo nuestro entorno familiar, a nuestros vecinos y también a nuestro barrio. También hay muchos abuelitos que no tienen quién les haga sus compras, por favor seamos empáticos y solidarios tratando de abastecerlos al menos con lo básico”.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias