FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO
Comparte

Un íntimo amigo de Nicole Moreno hizo variadas confesiones en una entrevista con AR13, donde comentó por qué la modelo ha tomado ciertas actitudes que han sido sumamente comentadas en redes sociales. 

Se trata del mánager y amigo de Nicole, Jorge Matter, quien expresó que “lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola como su familia y amigos”, dijo. 

Asimismo, quiso recalcar que “muchas mujeres, que es el género que más sigue a Nicole en sus redes sociales, la critica y la daña cada vez más”. 

“No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando ‘loca’ a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por críticas a Luli, si no a varias chicas de la televisión que cada día son bombardeadas por su mismo género siendo criticadas por su físico o por su pensamiento”, indicó el hombre.

Finalmente, indicó que “hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla, sus seguidores amigos y sobre todo su familia que creo que está un poco ausente (…) si yo fuera su padre o madre estaría con ella aquí en Iquique”, cerró. 

Últimas Noticias