Captura CHV
Comparte

A raíz de la emergencia que se vive hoy por el brote de coronavirus que comenzó a expandirse alrededor del mundo, diversas autoridades han decretado cuarentena y cierre de algunas ciudades, como medida para evitar el contagio entre personas.

Este hecho afectó en gran medida a Angélica Sepúlveda, quien recordemos, participó en diversos reality de la televisión chilena, tales como “1810”, “Granjeras” o “Mundos Opuestos”.

La exchica reality compartió una sensible publicación en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 19 mil seguidores.

Sepúlveda lamentó el hecho de no tener cerca a su pareja, ya que mantiene una relación a distancia un con hombre de origen turco. 

“A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?”, expresó en sus redes sociales.

“Mi turquito: Ángel, el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro… Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar”, reveló.

Finalmente declaró que “me duele hasta el alma. No había sentido dolor así. Soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del Covid-19. Solo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, y al Universo que haga feliz nuestra historia de amor . Teeeeee aaaaamoooo”, cerró.

Captura Instagram 2angélica Sepúlveda
Captura Instagram Angélica Sepúlveda
Captura Instagram Angélica Sepúlveda
Captura Instagram Angélica Sepúlveda

Últimas Noticias