@GALADRIELCALDIROLA
Comparte

Hace varias semanas que la española Gala Caldirola, en medio de su presentación en el programa “Bailando por un sueño”, confesó su crisis matrimonial con el futbolista Mauricio Isla. 

En tal oportunidad, la exchica reality aseguró que “se perciben los problemas que tenemos como pareja, pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación como padres. Él es un padre increíble y yo soy la mejor mamá que puedo”.

Esto se tornó más difícil en la actualidad, puesto que ambos se encuentran separados y sin poder verse a causa de la cuarentena que se ha decretado en varios países de mundo, a raíz de la expansión del coronavirus: mientras él vive en Turquía, Gala se encuentra en Chile.

Es por esto que Caldirola compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, para reflexionar sobre esta situación.

“El mundo, ese que creíamos que era todo nuestro, se ha vuelto un lugar incómodo. Una mañana abres los ojos y todo estaba bien, con algunos problemas, pero nada que te pueda derrumbar. Al día siguiente abres lo ojos nuevamente pero esta vez todo cambió”, dijo la española.

Sobre esto, indicó que “tú familia está en un país en estado crítico, tu marido está en otro país en la misma situación y nosotras a 14.000 km en otro país que ya se sumerge en la crisis también”. 

“Lo único que piensas en ese momento es: ‘Yo no puedo estar ahí, pero por favor le pido a Dios que los cuide y los proteja a todos'”, continuó expresando la española.

Asimismo, recordó algunos momentos de su infancia: “Cuando era pequeña peleaba mucho con mi hermano y con mi papá a veces seguimos peleando. Amar a una persona no significa no tener problemas, significa que a pesar de tenerlos, lo cuidarás y le darás tu apoyo”.

“Es en ese momento cuando tú corazón se aprieta al pensar que algo les podría pasar, entonces te das cuenta de que no hay vida sin amor, ni amor sin vida”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias