Alison Mandel
Alison Mandel
Comparte

Son muchas personas que han visto su ánimo afectado por la cuarentena del coronavirus Covid-19. Una de las últimas en hacer este descargo fue Camila Recabarren, quien a través de su cuenta de Instagram señaló haber llorado mucho, debido a la incertidumbre que vive con esta crisis.

Quien se sumó a esto fue la comediante Alison Mandel, quien narró la angustia que siente tras haber dado a luz a su bebé en un momento tan delicado.

Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso ‘Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia ¡¡y ahora hay una pandemia!!’. ¡Y yo con una guagua de días, conchamimadre! ¡¿Qué hiceeee para merecer esta weá?!“, partió redactando en una extensa publicación de Instagram.

No obstante, también reconoció que ver a su hijo le provoca calma, por lo que finalizó con un mensaje de aliento.

Después me calmo y respiro. Veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción de que vamos a morir, y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día. Ánimo a tod@s, nos queda hasta octubre encerrados (todos lo sabemos). Después, cuando salga nuevamente el sol, salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para Navidad”, cerró.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso “Me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia y ahora hay una pandemia!!! Y yo con una guagua de días conchamimadre!!!!! Que hiceeee para merecer esta wea!!!!!! Después me calmo y respiro veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción que vamos a morir y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día. Ánimo a tod@s, nos queda hasta Octubre encerrados (todos lo sabemos) después cuando salga nuevamente el sol salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para navidad ??

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Últimas Noticias