Martín Cárcamo
Pantallazo Canal 13
Comparte

A finales del 2019 y luego de ocho años en ese espacio, Martín Cárcamo informó su salida del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 para asumir la conducción la versión chileno del estelar “Bailando por un Sueño“, propiedad de Marcelo Tinelli en Argentina.

Sin embargo, el programa de baile fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la crisis sanitaria que vive Chile a causa del coronavirus o Covid-19. Por esa razón, el ex rostro de TVN se encuentra fuera de pantalla, pero con un programa en sus redes sociales llamado “Almorzando con el Rubio” que va todos los días a las 14 horas.

Sobre esto último, habló con el diario La Cuarta y contó los motivos que lo llevaron a hacerlo. “Cuando uno es comunicador quiere estar en contacto con la gente, y además pensé que hay personas que están solas en sus casas, por lo que es una forma de hacer compañía y saber cómo está el público”, sostuvo.

El ex conductor de “El Último Pasajero” también detalló qué está viviendo la cuarentena con una persona. “Decidimos pasar la cuarentena juntos. Y ahí fue que se nos ocurrió la idea de hacer un programa. Primero fue como ‘comiendo con el rucio’, ‘¿cuál es el menú?’ y una serie de cosas más subidas de tono. Y quedó ‘Almorzando con el Rubio’ por votación de las personas“, manifestó.

Respecto al matinal, espacio que compartió con Tonka Tomicic durante ocho temporadas, el “Rubio Natural” se abrió a la opción de regresar, pero con “respeto” hacia sus colegas y los espacios. “Uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena. También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial, pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré“, expresó.

Últimas Noticias