Captura Canal 13
Comparte

A través de su programa de Instagram, el animador Martín Cárcamo se refirió a la polémica portada de un diario nacional, que causó críticas el pasado 8 de marzo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Cabe recordar que en la portada del periódico aparecía el animador de Canal 13 hablando sobre su vehículo, y de las características que éste tenía.

Sobre esto, el presentador del Festival de Viña aclaró que “yo di esa entrevista tres semanas antes que saliera en el diario, en un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama ‘Solo autos'”, aclaró en su programa “Almorzando con el rubio”.

Asimismo, explicó que la nota iba a ser publicada después de la realización del Festival y que la idea era que fuera portada de la sección ‘Solo autos’.

“Me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no resultara muy ostentoso”.

Cárcamo indicó también que “a mí me pareció que no correspondía, igual que a todo Chile. Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es el día que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca“.

Finalmente, sobre el titular señaló que “a mí me dio mucho pudor y mucha pena esa portada. No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la di muchos días antes y en otro contexto“, concluyó.

Captura LUN

Últimas Noticias