Captura De Pantalla 2020 04 09 A Las 11.28.08 A.m.
Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, se vivió un comentado momento protagonizado por los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

Todo comenzó cuando, desde el matinal, entrevistaron a la autoridad de la RM, para abordar la implementación de medidas sanitarias en el Mercado Central, donde justamente se encontraba Guevara.

Fue en este contexto que JC Rodríguez lanzó una inesperada frase: “¿Sabe qué? Echo de menos a Rosita Oyarce en esta fecha“, dijo, aludiendo a la salida de la autoridad de la Seremi de Salud Metropolitana.

Por su parte, su compañera decidió seguir la misma tónica de la frase de Julio César: “Haciendo la fiscalización de los mariscos… se echa de menos“.

“No es por echarle limón a la herida intendente, usted me conoce, yo no soy de esa onda, pero echo de menos a Rosita Oyarce justo haciendo esos móviles, así que tenga cuidado usted que anda haciendo estos móviles”, le advirtió el conductor del matinal al intendente en tono de broma.

Por su parte, Álvarez siguió bromeando al respecto: “Lo tiraron solo, le falta compañía, se ve solito ahí sin Rosita Oyarce. Tenemos una fotito aquí para que ande con ella”, manifestó.

Tras esto, el intendente decidió responder a los “trolleos” de los conductores: “Le gusta la chacota”, dijo, causando risas en los animadores.

Finalmente, Monserrat dijo que “bueno hay que alegrar la mañana. ¿A usted no le gusta la chacota en ningún caso intendente?”, consultó.

“Después le contesto”, finalizó Guevara.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias