Karla Constant
Karla Constant | Instagram
Comparte

A través de Instagram, la animadora Karla Constant se confesó en el nuevo programa de Jordi Castell, llamado “El Aperitivo”.

En un comienzo, la exrostro de Mega relató cómo ha vivido el período de cuarentena junto a su familia -en el contexto de la actual emergencia que se vive a causa del coronavirus-, detallando que lo más complicado es estar lejos de sus padres. 

“A veces les paso a dejar cosas y el verlos a distancia me corren las lágrimas”, contó la animadora al fotógrafo.

Asimismo, aseguró que “cuando se acabe esto voy a ir corriendo abrazar a mi mamá y a mi papá, a mi familia. El otro día veía un comercial y me ponía a llorar a mares. En lo laboral, darles más forma a mis proyectos”.

En términos laborales, Constant detalló que el año pasado fue “súper fuerte para mí. No sé si tiene que ver con la edad o la madurez, algo me hizo explotar, necesité hacer un alto, yo necesito cambios en mi vida y necesito romper con ciertas cosas y buscar otros caminos”, sostuvo.

Me di cuenta que quería hacer un alto, que quería respirar y de repente me encontré con esta pandemia y dije bueno, esto no me va a parar“, añadió Karla.

Finalmente, la animadora se refirió a íntimos aspectos sobre su vida personal, indicando que para ella “el sexo está sobrevalorado”. De hecho, explicó que ella se encuentra en una etapa mucho más “espiritual” con su esposo.

 

Últimas Noticias