Oscar Ordenes Rivera
Captura Instagram
Comparte

En una nueva emisión del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, estuvo invitada la animadora Tonka Tomicic, quien se refirió a distintos ámbitos de su vida laboral y personal.

Fue en este contexto que la animadora de “Bienvenidos” relató cómo rescató a una de sus mascotas: su perrita llamada “Gaviota”. 

Según comentó, todo comenzó cuando “la encontré en el Festival de Viña”, en el año 2008, cuando animaba el certamen junto al periodista Sergio Lagos.

Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van“, detalló.

No obstante, aún faltaban días para que acabase el Festival de Viña y no pudo hacerse cargo de la perrita, por lo que aseguró que “el chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa“.

Sobre el nombre que le colocó, la animadora reveló que quería buscarle un apodo que tuviera relación al Festival, por lo que finalmente “calzó Gaviota”.

Haz clic acá para revisar la entrevista completa.

Últimas Noticias