Chv1 Copia 730x350
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de este miércoles se vivió un singular episodio en el matinal “Contigo en la Mañana“, luego de que un transeúnte increpara a un periodista de CHV, mientras realizaba un despacho en vivo desde La Florida.

Todo ocurrió mientras el reportero Luis Ugalde informaba sobre detalles del tiroteo que se vivió contra manifestantes el día de ayer, cuando un hombre se acercó y aseguró que “el coronavirus es una mentira“.

El 5G está detrás de esto. Tú trabajas para un hueón que es dueño de las comunicaciones en el mundo, eres periodista, habla realmente de lo que pasa con la reducción de partículas por el 5G. Gánate la plata como gente“, sostuvo el sujeto.

Si bien el comunicador intentó calmar los alterados ánimos del transeúnte, este continuó: “Nos están fumigando, el orden mundial lo están instaurando y no han hablado nada ustedes en la televisión“.

Tras esto, el hombre comenzó a cuestionar las labores del periodista, asegurando que no podía entender cómo tras estudiar 5 años no era capaz de informar a las personas.

Están matando a tu hijo. Ustedes se están vendiendo al orden mundial (…) ¿Hablan de Monsanto? ¿Hablan del 5G? No hablan ninguna hu…’“, agregó antes de irse.

La teoría del 5G

Esta teoría circula en internet y señala que la causa del Covid-19 se debe a las radiaciones que emite la red de telefonía.

No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS) descartó esta teoría: “Hasta la fecha, y después de mucha investigación realizada, ningún efecto adverso para la salud se ha relacionado causalmente con la exposición a tecnologías inalámbricas“.

Últimas Noticias