Captura Youtube
Hola Chile
Comparte

El pasado lunes el programa “Hola Chile” de La Red debutó en su nuevo horario, a las 16:00 horas, contando con un buen recibimiento del público.

En una parte del programa se contó con la presencia de dos mujeres del rubro televisivo, que fueron sorprendidas con íntimos mensajes de sus seres queridos. Hablamos de María Luisa Godoy y Macarena Tondreau.

Esta última no logró contener las lágrimas luego de que recibiera un video de su hijo mayor de 26 años, a quien no ve hace bastante tiempo debido a la pandemia.

“Estamos viendo qué hacer, han existido etapas en que no nos hemos visto porque el abuelo de su pareja tiene cáncer y viene muchas veces a Santiago a hacerse tratamiento, y no podemos arriesgarnos a contagiarlo“, expresó.

Tras esto, enseñaron el mensaje de su hijo: “Quería desearte un muy feliz día de la madre, es un día distinto alejados, pero quiero que sepas que eres la mejor mamá que puedo tener. Te quiero mucho, estoy muy agradecido por lo que haces por mí día a día, y ya pasará todo esto para volver a encontrarnos y volver a compartir como antes“.

Aquí puedes revisar el emotivo momento:

Últimas Noticias