Primer Plano Castell García Huidobro Gutiérrez Vale
Captura CHV
Comparte

“Yo hubiese sido feliz en ese lote de ustedes en Primer Plano con Julián (Elfenbein), la Pame (Díaz), la Fran (García-Huidobro). Oooh, yo hubiera sido el quinto elemento. Es que realmente yo los encuentro geniales“, le comentó Chiqui Aguayo a Jordi Castell en “El Aperitivo“, programa que conduce el también fotógrafo en Instagram.

Mientras hablaban de la pantalla chica, Aguayo lanzó un comentario que le hizo clic a Jordi Castell, trayendo al presente múltiples recuerdos del programa “Primer Plano“, programa en donde el animador compartía con Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Julián Elfenbein, entre los años 2005 y 2013.

En este sentido Castell desclasificó algunas situaciones que se vivieron en el extinto programa de farándula.

“Nos acordábamos el otro día con la Fran y Nacho. La pasábamos bien. Después del programa, imagínate, el programa terminaba a la hora del níspero, a las doce y media de la noche nos quedábamos en la sala de atrás…“, partió narrando Castell.

Luego agregó: “Terminábamos todos doblados. Con la euforia de salir del aire, el programa más visto del canal y con todo lo que significaba. La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos. Por suerte andábamos en taxi, con toda la responsabilidad, blah, blah…”.

Castell aseguró que: “Se armaban los medios carretes con todo el equipo, porque era todo el equipo. Era muy divertido, éramos felices”.

Y las revelaciones no terminaron ahí. Aguayo agregó saber que Nacho Gutiérrez era bueno para el alcohol, lo cual fue confirmado por Jordi.

Nacho era de tomarse… Yo siempre lo admiré la cantidad de pisco sour que se tomaba. Es que yo me tomo medio pisco sour y quedo doblado. Nacho se tomaba cuatro y quedaba como tuna (ríe). Impresionante”, relató Jordi, que finalmente reveló que además “me fumaba un caño, ahí (…) Después que salíamos al aire sí”, cerró.

Últimas Noticias