Captura De Pantalla 2020 05 11 A Las 9.40.18 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Ya falta poco para el nacimiento de Noah, el primer hijo de la modelo cubana Lisandra Silva y del bailarín chileno Raúl Peralta. 

La exchica reality ha compartido fotografías y videos de su proceso de embarazo en su cuenta de Instagram, deleitando y sacando “suspiros” en sus seguidores de redes sociales.

Tal como sucedió este lunes, cuando Lisandra publicó una bella postal luciendo su avanzada pancita de embarazo, junto a una reflexión sobre lo que ha sido este proceso para ella.

“Diario de una mamá: 36 semanas, ya se acerca ese día tan esperado pero también tan aterrador. En miles me preguntan si será cesaría o parto natural, la verdad que depende de muchísimos factores iniciando por el tamaño de mi súper Noah que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos”, comenzó revelando Lisandra.

A esto agregó que “las noches para mí son nefastas, dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah”, continuó relatando.

Sobre esto, hizo una inédita revelación y sostuvo que “siento que tengo mamitis crónica, quiero otro hijo y todavía no doy a luz”, aseguró la modelo cubana junto a la postal, sorprendiendo a sus seguidores.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias