Javiera Suárez y la sencilla técnica que utiliza para entretener a su bebé ¡Seca!
Redes sociales
Comparte

La comunicadora Javiera Suárez falleció en junio del 2019. Cuando estaba embarazada de Pedrito Milagros, fue diagnosticada de cáncer, enfermedad que acabó con su vida.

Su esposo, Cristian Arriagada, recuerda a Suárez cada vez que puede. A través de constantes publicaciones en su cuenta de instagram ha pasado los días de cuarentena rememorando a Javiera.

En el Día de la Madre, Arriagada transmitió en su cuenta de instagram junto a la animadora María Luisa Godoy, con el fin de recordar a Javiera. Fue en ese momento, en que el médico detalló algunos aspectos que Pedrito heredó de su madre.

Además de ser muy ‘vivo’, es muy perceptivo, intuitivo, tiene una cosa muy empática Pedrito. Es impresionante. Además de su alegría, esas cosas también las sacó de Javiera. Además es muy chistoso”, indicó la conductora del Buenos Días a Todos.

Tiene salidas rápidas, súper ingeniosas, inesperadas, que son muy de la Javiera“, agregó Arriagada, sobre las características de su hijo.

“Javiera te miraba y uno decía: ‘¿Me está leseando o qué?’. Y este (Pedrito) hace lo mismo. Dice: ‘¿Estás feliz?’, y es como: ‘¿Me está agarrando para el leseo?’“, detalló sonriente.

Finalmente, la animadora afirmó que la simpatía de Pedrito sirvió para “desordenar” de buena manera la vida de Cristian.

Revisa acá el emotivo momento (20:36):

Últimas Noticias