Instagram Monserrat Álvarez
Instagram Monserrat Álvarez
Comparte

La periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez, ya va en su cuarto día de cuarentena, luego de que estuviera en contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo al Covid-19.

En este contexto la conductora de “Contigo en la Mañana” se encuentra en un confinamiento desde hace 4 días, situación que ha desclasificado a través de sus redes sociales.

Cuarto día de encierro en la pieza….aún asintomática. Este es mi escritorio convertido en una mesa de camping. Restitos de un mini coktail q me hice anoche y parte de mi desayuno de hoy”, partió comentando en la publicación.

Luego agregó: “Después zoom con mis hermanos y mi mami…los extraño mucho y también les recomiendo una serie que me tiene entretenida. Igual soy mala pa las series, el formato película sigue siendo mi favorito”.

Finalmente sostuvo que el ánimo lo ha tratado de “mantener en alto. Me cuesta la dependencia, eso de andar pidiéndole el almuerzo o la comida a mis adolescentes…. y obvio, que no hay derecho a queja”, cerró.

Aquí puedes ver su publicación:

Últimas Noticias