Jesus
Jesus
Comparte

Jesús”, la teleserie basada en la historia de Jesús de Nazaret, fue furor en Brasil, durante su emisión en 2018, y en Argentina causa el mismo efecto desde que empezó en mayo pasado. Los números de sintonía que arrojó en el resto del continente hicieron que Chilevisión apostara por ella y debutará este domingo a las 22:30 horas. Luego se sumará al horario prime de lunes a viernes.

La producción brasileña aborda pasajes poco conocidos de la biblia, pero se centra mayormente en la historia de los personajes que rodearon a Jesús. La primera parte de la narración abarca el momento en que María dio a luz al hijo de Dios y la labor de crianza que hace junto a José, su marido.

El protagonista es el actor Dudu Azevedo (41), conocido por su papel en “Moisés y los diez mandamientos” y “El Rico y el Lázaro”. El antagonista es el rey Herodes, interpretado por Paulo Gorgulho, quien perseguirá a la familia y buscará obligar a sus padres a criar a Jesús como un hebreo normal.

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En el país africano se utilizaron los mismos estudios donde, por ejemplo, se grabaron escenas de “Game of Thrones”.

.

Últimas Noticias