Lavin 1 730x350
Captura Mega
Comparte

El pasado martes 9 de junio el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, visitó el matinal de “Mucho Gusto”, lo que trajo inesperadas consecuencias para las animadoras Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Esto, luego de que el edil había tenido contacto con un contagiado de coronavirus Covid-19, por lo que las comunicadoras debieron tomar medidas preventivas y realizar teletrabajo.

El día de hoy Lavín regresó tras realizar la cuarentena en una residencia sanitaria, mientras que Bolocco y Onetto continúan trabajando desde sus casas.

En este contexto el día de hoy intercambiaron divertidas palabras, ya que el alcalde se encontraba en el estudio, mientras que Diana y Soledad se hallaban en sus hogares.

“Mire dónde nos tiene alcalde”, partió de entrada Bolocco. “Esta es su responsabilidad“, agregó en tono lúdico.

Pero yo estoy en el estudio y ustedes están en la casa, ¿cómo es eso?“, sostuvo entre risas, explicando además cómo se dio que se encontró en cuarentena, aclarando además que su resultado PCR dio negativo.

“Usted está negativo y nosotras en la casa”, sostuvo Soledad Onetto, para que luego el edil sostuviera que podría aprovechar para descansar, algo que fue rebatido por ambas.

“De descansar nada. Soy cero tecnológica, imagínese lo que me cuesta prender el aparato en la mañana. Además hay que echarse una manito de gato y en el canal hay unas niñas preciosas que nos ayudan. Agradezcan que me ducho”, sostuvo Diana.

Finalmente Lavín cerró este momento cómico expresando que le parece bien lo que hicieron, “porque lo de ustedes fue precaución y hay que dar el ejemplo“, cerró.

Últimas Noticias