Frez1
Captura
Comparte

El destacado locutor Patricio Frez, histórica voz en off del matinal “Buenos Días a Todos”, está internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo. El motivo es que está sufriendo problemas derivados de su cáncer al hígado, diagnosticado el año pasado, según detalló LUN este sábado.

La información fue lanzada originalmente este viernes por La Iglesia Cristiana Renuevo y precisaba que Frez (64) se encontraba internado desde el jueves en Santiago. ‘Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes’, detalló el comunicado de la comunidad religiosa.

Frez, porteño de nacimiento y también pastor evangélico, sufre desde 2019 problemas a su salud: después de presentar una cirrosis hepática hereditaria, desarrolló un cáncer al hígado declarado a fines de año, enfermedad que se está tratando precisamente en la Clínica San Carlos de Apoquindo.

“Está un poco complicada la cosa”, señaló a LUN al ser consultado sobre su estado y a tres meses de haber dado positivo a coronavirus. “Me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo”, remarcó.

De igual modo, dijo que “el hígado está muy malo y la vena porta (que lleva sangre al órgano) está con trombo, y eso es peligroso, según los médicos”.

Últimas Noticias