Captura De Pantalla 2020 07 02 A Las 9.40.18 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de este jueves, Álvaro Ballero compartió un íntimo video familiar a través de sus redes sociales, en el que aparece junto a sus pequeños hijos viendo una película en su hogar.

No obstante, Ballero fue criticado por una usuaria, quien le recomendó cambiarse a una casa más grande: “Linda familia, solo creo que con tu cantidad de hijos y una mujer tan entretenida y linda, de verdad deberías pensar en cambiarte a una casa con patio, imagínate cuantas cosas una cómo mamá inventa con los hijos en una parcelita”, dijo la mujer.

Este comentario generó múltiples reacciones de los usuarios de la plataforma, quienes criticaron duramente la opinión de la seguidora.

Pero sin duda la reacción más importante fue la del mismo Álvaro, quien, en una nueva publicación, respondió de manera extensa y contundente.

De qué te sirve el tamaño de la casa si tienes hijos infelices, peor aún, que ni siquiera la valoran. Conozco muchos que tienen las tremendas casas y los cabros chicos viven pegados a sus propios celulares”, fue parte de su acertada respuesta.

Revisa la publicación acá:

Acá la publicación en cuestión:

Últimas Noticias