Pollo Fuentes
Pollo Fuentes
Comparte

“Pollo a Domicilio” es el nombre del concierto online que está preparando el “Pollo” José Alfredo Fuentes. El cantante de la nueva ola, brindará un show de casi una hora que podrá ser visto a través de Passline. 

La citación para las “calcetineras” de antaño será para el próximo domingo 26 de julio. El evento virtual comenzará a las 17 horas, pero la recomendación es conectarse 15 minutos antes del inicio del show.

En conversación con el “Rompecabezas” de Radio Agricultura, Pollo Fuentes contó los detalles de cómo nació la idea. “Se me ocurrió llegar con mis canciones al hogar de la gente. Es lo que debemos hacer en estos días de pandemia para no perder el contacto con el público”.

“Estaré desde la casa, acompañado de dos guitarristas, un camarografo y un sonidista. Será un show muy bueno en la parte técnica. Claramente tomaremos los recaudos y protocolos correspondientes”, contó el Pollo.

El show estará acompañado de imágenes de momentos íntimos del cantante, para que la gente sienta cercanía y conexión durante los 50 minutos que durará la performance.

“Mostraré fotos de las distintas etapas de mi vida, de mi familia, conocerán de cerca mi entorno sentimental. Hay canciones para todos y  especialmente para los matrimonios que llevan más de 50 años juntos. Vamos a regalar algunas entradas para el adulto mayor. Estarán los clásicos de siempre”.

Pollo Fuentes contó que además está preparando un segundo show, pero en compañía de otros artistas de la época.

“Creo que van a venir más conciertos, ya estamos hablando con los inolvidables de siempre, con los Hermanos Zabaleta y tantos otros. Será algo similar al Show de la Nueva Ola. Eso sería en agosto y está todo en las manos de Wildo”.

 

 

Últimas Noticias