Fotojet (1)
SAUL LOEB / AFP / Agencias
Comparte

Durante las últimas semanas Donald Trump realizó varios actos de campaña con miras a las elecciones de noviembre donde irá por su segundo período como presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, estos eventos han tenido más de alguna polémica debido a las escasas y/o nulas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, como también por las “licencias” que el mandatario se dio y que no cayeron bien, sobre todo en el mundo del espectáculo.

¿Cuál es el motivo? El empresario de 74 años ha utilizado sin autorización canciones de bandas y cantantes como The Rolling Stones, Neil Young, Queen y The Beatles. Recientemente se viralizó un video musicalizado con “La Incondicional”, canción de Luis Miguel.

Si bien el artista mexicano no se ha pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas su oficina de representantes publique un escrito en el cual le soliciten a Trump “cesar el uso del tema” al vulnerar la ley intelectual de derechos de autor.

En paralelo, de acuerdo a la información del portal “Gente”, ciudadanos aztecas y fanáticos le expresaron al mandatario estadounidense “respetar la obra de Luis Miguel”.

Este es el famoso video de la controversia:

 

Últimas Noticias