Trinidad
Canal 13
Comparte

Los canales de televisión han recurrido a diversas maniobras para mantener su parrilla programática y la que más se ha repetido últimamente es el reestreno de antiguas teleseries, lo que para Canal 13 no ha sido fácil de decidir.

Si bien ya está en pantalla “Soltera otra vez”, se postergó el estreno de “Las Vega’s”, ficción que fue promocionada durante una semana para luego ser olvidada dentro de la parrilla. Lo mismo ocurre con “Brujas” que ya fue anunciada y que aún no tiene fecha de estreno.

Pero la suerte del excanal católico podría cambiar, pues ya confirmó el regreso de “Pacto de Sangre” tras diversas peticiones de los usuarios de redes sociales.

Recordemos que este thriller si bien no tuvo alto rating durante toda su emisión sí lograba estar en el Trending Topic de Twitter todos los días desde que se estrenó en el 2018, siendo considerada una de las últimas producciones “de culto” en Chile.

Su último capítulo se emitió el 28 de mayo de 2019 y fue Trending Topic a nivel mundial.

Ahora el 13 la reestrenará y ya anunció la fecha: el próximo lunes 13 de julio.

La historia protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Néstor Cantillana y Pablo Macaya irá inmediatamente después de “Soltera Otra Vez”.

El elenco cuenta además con destacados actores y actrices como Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Blanca Lewin, Josefina Montané, Tamara Acosta, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Antonia Giesen, Hernán Contreras, Rodrigo Walker, Antonia Bosman, entre otros.

 

 

Últimas Noticias