Denise Rosenthal
Denise Rosenthal
Comparte

La cantante chilena, Denise Rosenthal, comentó cómo han sido los casi cuatro meses de cuarentena que, al igual que millones de chilenos, ha tenido que realizar producto de la pandemia del coronavirus. La música nacional, aseguró que esta instancia le ha servido para estar más tiempo con su pareja, Camilo Zicavo.

“De repente cantamos, nos acompañamos, conversamos mucho. Eso es algo que le diría a la gente, la importancia de la comunicación. Igual nosotros hacemos varias terapias, soy fans de ellas y de todo tipo”, dijo.

“Llevo casi cuatro meses, me metí en cuarentena como el 24 de marzo. Ha sido intenso, la verdad que ha sido complejo en todas las situaciones, pero como todas las cosas tienen sus pro y sus contras“, agregó en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En ese sentido, Rosenthal expresó que “primero, ha sido una súper linda instancia para compartir con mi pareja, un espacio más íntimo, y la verdad es que ha sido súper constructivo para nosotros“.

“Generalmente soy una mujer que es muy autoactiva con su trabajo y me cuesta poner límites para yo cuidar mi espacio y proteger lo personal. Entonces la cuarentena me ha ayudado directamente a entender que esos espacios hay que cuidarlos”, finalizó.

Últimas Noticias