Comparte

Eliana Albasetti sorprendió con una destapada fotografía a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. La modelo publicó la imagen en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores, quienes destacaron su belleza y su linda pancita.

“Últimos días de disfrutar ésta guata enorme de embarazo , si bien se hace desear y eso me tiene ansiosa ¡estoy casi segura de que acá se cierra la fabrica!”, partió escribiendo Eliana en la descripción de la postal.

“No creo volver a verme así , ni sentir esas pataditas tan hermosas . Disfrutémoslo a concho , disfrutemos la vida, con más razón en éstos tiempos tan complicados ❤️”, agregó.

La imagen fue aplaudida por los seguidores de la modelo, quienes destacaron su belleza en la última etapa del embarazo que vive.

“Tienes una hermosa guatita ?”; “¡Tremenda pancitaaaa! Se ve preciosa”; “¡Qué hermosa panza?”; “¡Te vez tan bella! Eli atesora todos estos bellos momentos que la vida te está dando”; “¡Qué linda! Y que hermosa panza, enorme!”; “¡Hermosa hermosa hermosa!”; “Me encanta esa guatota maravillosa Eli, eres una inspiración”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la imagen a continuación: 

Últimas Noticias