A Uno 1161178 9ed66
Agencia Uno
Comparte

“Acabado la carrera y titulado, ¿entrarías a la política?”. Esta pregunta le hicieron a Pedro Ruminot a través de Instagram.

El comediante está estudiando Derecho y, además, siempre ha dicho que está interesado en la política y participar de alguna candidatura. En el pasado ha mostrado su interés en ser alcalde en Maipú, comuna en donde creció. Sin embargo, sus planes para entrar a la política siempre se dilatan.

Frente a la pregunta, contestó: “Sí, eso es lo que quier hacer, pero no es tiempo, tengo que esperar. Y por ahora me va bien como comediante, mejor aprovecho eso. Se gana más, de hecho”. 

Me habían ofrecido una candidatura a las elecciones que vienen, pero tengo que pensar en mi familia y el coronavirus lo cambió todo. Así que me voy a tomar un buen tiempo para ingresar a esto”, añadió.

Las elecciones municipales, concejales, gobernadores regionales y los posibles convencionales (de ganar el Apruebo en el Plebiscito Constitucional) está fijada para el 11 de abril de 2021.

En tanto, las elecciones parlamentarias para el período 2022-2026, se realizarán el 21 de noviembre de 2021, en conjunto con las elecciones presidencial y de consejeros regionales.

Últimas Noticias