Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.24.14 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de ayer, Laura Prieto informó por medio de su cuenta de Instagram que comenzó a realizar cuarentena, puesto que está con síntomas de Covid-19. 

Según explicó, se realizó el examen PCR para conocer si tenía o no la enfermedad y éste dio como resultado negativo. A pesar de esto, la modelo aseguró que quizás fue un “falso negativo” y que ha tenido variados malestares.

“La verdad han sido unos días raros, sintiéndome al comienzo decaída, desganada, luego al otro día amaneces bien (…) hasta que dos días después (me da) una cefalea más que insoportable, con vómitos y escalofríos, tan así que tuvieron que hacerme el test PCR a domicilio. 24 horas inquietantes esperando su resultado. La respuesta: negativo”, comenzó relatando la exchica reality.

A esto agregó: “Hoy amanecí con el cuerpo cansado, problemas para respirar, escalofríos. Algo me dice que yo soy uno de esos falsos negativos. Cabros cuídense. A veces la familia, amigos que viven contigo te dicen ‘tranqui estás estresada’, eso es obvio, creo que todos estamos así (…) pero dolores de cabeza, escalofríos vómitos, mal de estómago, pérdida de memoria…“.

Finalmente declaró: “Escuchen a su cuerpo cabros, no confíen en los PCR, no son la última palabra, si les dan las lucas háganse exámenes de sangre o sino a casa aislados hasta que los síntomas estén realmente lejos”, advirtió.

Revisa acá la publicación:

Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.21.45 P.m.
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.21.49 P.m.
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.21.52 P.m.
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 4.21.57 P.m.
Captura Instagram

 

Últimas Noticias