Karol Cariola
Karol Cariola
Comparte

La diputada del Partido Comunista (PC), Karol Cariola, compartió un desgarrador mensaje por medio de sus redes sociales.

La parlamentaria se refirió a la muerte de su padre y expresó lo siguiente: “Cada año, hay un día que se vuelve un verdadero loop; no puedo dejar de revivir cada momento de ese doloroso 20 de julio 2016. No puedo negar que aún me duele tu partida física papito mío”.

A esto agregó: “Cuánto quisiera cerrar los ojos y pensar que es todo un mal sueño. Realmente pensé que nunca podría acostumbrarme a tu ausencia y así nomas ha sido, no sé si algún día pueda decir que esta ‘superado'”.

Asimismo, indicó que “la verdad es que lo que puedo decir hoy, después de 4 años, es que no pretendo acostumbrarme, ni aceptarlo… por eso me he refugiado espiritualmente en tu búsqueda, en seguir sintiéndote a mi lado, encontrándote en nosotros,tu familia que tanto amabas; encontrarte en las cosas simples, recordar tu sonrisa, tus bromas, tu alegría contagiosa y tus permanentes ganas de vivir, son las cosas que me quedan y me motivan a ratos en que las cosas se vuelven tan lúgubres e inciertas”. 

“Me siento tan, pero tan afortunada de que fueras mi papá y que junto a mi madre (tu Edu), nos entregaran a mis hermanos y a mi, todo el amor que un niño/a puede recibir”, fue parte de su emotivo mensaje.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias