Viñuela 2 818x460
Captura
Comparte

El sindicato de trabajadores de Mega presentó una denuncia ante la Dirección del Trabajo por la situación que involucró a uno de sus integrantes, en manos de José Miguel Viñuela, mientras animaba el matinal “Mucho Gusto”.

El grupo de trabajadores, a través de una declaración pública, indicaron que “en su rol de protección a los trabajadores, no puede dejar pasar esta situación, por lo que realizó la denuncia formal ante la Dirección del Trabajo acusando vulneración de derechos fundamentales“.

“Es muy lamentable que un trabajador de nuestro sindicato se vea envuelto en una situación tan terrible y además con tanta exposición pública, desde y le hacemos saber a él y roda su familia que pueden contar con todo nuestro apoyo para lo que estimen conveniente”, indicaron en el texto que alojaron a través de las redes sociales del sindicato.

Además, señalaron que enviaron una carta al director ejecutivo de la compañía, Patrio Hernández, para hacerle ver lo grave que fue la situación y que afectó la dignidad del trabajador. “Por lo tanto, se le solicita a Mega que haga todas las acciones internas y públicas correspondientes a reparar el daño provocado”, sostuvieron. 

Cabe agregar que José Miguel Viñuela, tras cortarle el pelo a uno de los camarógrafo del espacio, fue separado de la conducción del matinal durante este lunes. 

 

Últimas Noticias