Tvn
TVN
Comparte

El pasado 21 de julio del 2019 el mundo del periodismo sufrió de una dura noticia tras el fallecimiento de Fidel Oyarzo, comunicador emblemático de TVN.

El reportero, que era conocido por sus despachos desde el Congreso Nacional, murió debido a una serie de inconvenientes de salud que fueron derivados por un tumor que se le detectó en mayo del mismo año.

Debido a esto, a un año de su muerte, fueron varios los colegas que se pronunciaron con sentidas palabras para Oyarzo.

El primero de ellos fue Mauricio Bustamante, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras.

Se cumple un año desde tu partida y ¡qué cantidad de cosas han pasado en todo este tiempo!“, redactó el exconductor de noticias de TVN.

Luego agregó: “No hay día en que muchos nos preguntemos ¿qué habrías dicho? ¿qué estarías pensando? ¿cómo lo habrías informado? Se te echa de menos amigo“.

Por otro lado el periodista Juan Carlos Campos utilizó su twitter para dedicarle unas palabras al comunicador. “A un año del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Fidel Oyarzo, lo recordamos a la distancia, pero con mucho cariño y un pequeño homenaje. Nunca te olvidaremos y hoy más que nunca nos sentimos responsables de continuar tu legado”, redactó.

Aquí puedes ver las publicaciones:



Últimas Noticias