Captura Youtube Registro
Captura Youtube Registro
Comparte

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la lectura de las medidas cautelares de Martín Pradenas, quien fue formalizado ayer por delitos de abuso sexual y violación contra varias víctimas.

Una de las partes querellantes representa a Antonia Barra, joven que se quitó la vida tras denunciar la violación por parte del imputado.

En este sentido la noticia se ha tomado varios programas de televisión, el cual ha sido tema obligado de comentar durante estas semanas.

No obstante un inoportuno momento marcó T13, pues cuando se presentaba una nota sobre el caso de Martín Pradenas, alguien se refirió a Antonia Barra como: “Era una loquilla“.

El registro no tardó en generar reacciones en la plataforma, calificando de “una vergüenza” lo ocurrido en T13. “Debe dar explicaciones y pedir las disculpas de ser necesario”, redactó un internauta.

La explicación de Canal 13:

Desde Canal 13 comunicaron que esta frase correspondería a un malentendido.

“Esta mañana, mientras el corresponsal de Canal 13 en la Araucanía informaba por interno a su editora lo que habría señalado ayer la defensa de Martín Pradenas, volvió a cámara y sólo se escuchó la última parte de su información“, sostuvieron desde la señal.

Últimas Noticias